Llega "Lado a Lado" esta tarde a Teledoce - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 7 de diciembre de 2015

Llega "Lado a Lado" esta tarde a Teledoce

Esta tarde La Tele estrena su nueva telenovela de la tarde.

Llega esta tarde a las 18:45 Hs. la telenovela brasileña de Globo "Lado a Lado" a la pantalla de Teledoce.

Ganadora del Premios Emmy de Mejor Telenovela en 2013, cuenta con el protagonismo de Camila Pitanga, Lázaro Ramos, Patricia Pillar y Thiago Fragoso.

Ambientada en la Río de Janeiro de principios del siglo XX, Lado a Lado narra una fascinante historia de dos mundos y un solo deseo: la libertad de dos mujeres de origen y clase social diferentes.

Isabel (Camila Pitanga) es la hija de un ex esclavo y está enamorada de un practicante de capoeira llamado José María (Lázaro Ramos). Por otro lado está Laura (Marjorie Estiano), heredera de una familia rica y con un matrimonio arreglado con Edgar (Thiago Fragoso). El destino de estas mujeres se une en una iglesia: Laura está destinada a un matrimonio arreglado e Isabel aguarda por su futuro esposo, que queda involucrado en una pelea y llega a prisión en vez de al altar.

Ante la desilusión, Isabel se deja seducir por el hermano de Laura, Albertito (Rafael Cardoso), queda embarazada y se aleja de José María. La madre de Laura y Albertito le inventa a Isabel la muerte de su hijo y ella, destruida, acepta un trabajo en Europa. Allí descubre la mentira y se da cuenta de que no hay nada que le impida regresar con José María. Además, Laura se entera de que Edgar tiene una hija ilegítima y le pide el divorcio a su marido. Así, años después, las amigas regresan.
Desde este lunes a las 18:45 llega a La Tele: "Lado a lado"
Posted by Teledoce.com on miércoles, 2 de diciembre de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas