Moisés y los Diez Mandamientos debutó liderando por Canal 10 - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de mayo de 2016

Moisés y los Diez Mandamientos debutó liderando por Canal 10

La súper producción brasileña "Moisés Y Los 10 Mandamientos", de Rede Record, lideró en su debut con un promedio de 8.4 puntos.

La telenovela bíblica brasileña "Moisés y los Diez Mandamientos" (Os Dez Mandamentos) debutó anoche en la pantalla de Saeta TV Canal 10, siendo uno de los programas de mayor audiencia.

La telenovela promedió un rating de 8.4 puntos individuos según datos de la medidora Kantar IBOPE Media Uruguay, liderando su franja horario y posicionándose entre los 5 programas más vistos del día.

En la Egipto del 1.300 AC, el faraón Seti manda a asesinar a todos los recién nacidos varones. Una pareja hebrea esconde a su hijo y el padre es asesinado. La mujer decide enviar a su hijo en un canasto a través de las aguas del Nilo, y éste llega a las costas de Egipto, donde es criado como un príncipe, adoptado por la princesa Henutmire.

Con un total de 176 capítulos, está basada en cuatro libros del Antiguo Testamento (Éxodo, Levítico, Deuteronomio y Números). Con grabaciones en el desierto de Atacama, norte de Chile, y en el estado de Paraná en Brasil.

Es producida por RecNov Studios y Casablanca Filmes y emitida por Rede Record, protagonizada por Guilherme Winter, Camila Rodrigues y Giselle Itié, y las participaciones antagónicas de Sérgio Marone, Zé Carlos Machado, Adriana Garambone y Eduardo Lago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas