[CHILE] - Informe de engagement de programas de TV chilenos en Twitter - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de enero de 2018

[CHILE] - Informe de engagement de programas de TV chilenos en Twitter

De acuerdo al informe de Ranking Kantar Twitter TV Ratings Chile de la semana publicado por IBOPE se encuentran los programas más comentados en la red social.
El "Festival de Las Condes 2018" de Canal 13 es quien lidera el ranking semanal de los diez programas de televisión abierta con mayor engagment en la red social Twitter.

También se encuentran entre los de mayor incidencia programas como "La Divina Comida", "Primer Plano", "Pasapalabra", "Perdona Nuestros Pecados" y "Mentiras Verdaderas", entre otros. El resultado de las mediciones abarca la semana del 15 al 21 de enero de 2018.


Kantar Social TV Ratings (KSTR) presenta los 10 programas de TV Abierta** con mayor engagement en Twitter durante la última semana. La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets:

Impresiones: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados con un programa durante su horario de exhibición.

Autores únicos: Número de diferentes cuentas de Twitter que hicieron al menos un comentario sobre determinado programa durante su horario de exhibición.**

Tweets: Número total de tweets relacionados con un determinado programa durante su horario de exhibición.

Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas