"La Única Mujer" debuta en la pantalla de Monte Carlo TV

Una telenovela portuguesa desembarca en la tele uruguaya del 2016.

Este martes 5 de enero a las 17 Hs, Monte Carlo TV estrenará una nueva telenovela, "La única mujer" (A Única Mulher), originaria de Portugal y que se desarrolla en Angola, la cual ha tenido un éxito arrollador en su país de origen.

Esta es una historia de amor cruzada por el racismo, intereses económicos y venganzas personales, además de marcar el encuentro de dos realidades y el conflicto entre dos familias.

SINOPSIS
El colapso de un gran banco nacional gatilla el encuentro de dos realidades. Y el conflicto entre dos familias.

Luis Miguel (Lourenço Ortigão) es un joven ingeniero que busca hacer carrera en Angola. Atrás, deja una familia tradicional y conservadora, afectada por la crisis. Su padre, Jorge (José Wallenstein), es dueño de una empresa constructora en riesgo de quiebra, y su madre Pilar (Alexandra Lancaster) espera beneficiarse económicamente de un matrimonio roto.

En Angola, Luis Miguel conoce a Mara (Ana Sofia Martins), una enfermera que lo salva de una muerte segura. El padre de la chica, Norberto, (Angelo Torres) es un hombre de negocios de Angola con importantes inversiones en Portugal y también el principal cliente de la constructora, él tiene en la mano el destino de la empresa, pero tiene un gran resentimiento contra los portugueses que durante la guerra colonial, asesinaron a su padre. La heremncia de este pasado y los intereses del presente transforman lo que sería una disputa empresarial en un choque de dos mundos. Pero nada sobrevive a la venganza de una mujer; Luena (Rita Pereira) es la hija de los retornados que han perdido todo lo que tenían, con la independencia de Angola. Ella quiere recuperar el patrimonio familiar, por encima de todo.


Share this

Related Posts

Disqus Shortname

Comments system