Vuelve Dulce Amor a Monte Carlo TV - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 9 de noviembre de 2015

Vuelve Dulce Amor a Monte Carlo TV


Regresa esta tarde a las 15:30 Hs la telenovela argentina "Dulce Amor" a la pantalla de Monte Carlo TV.

Coproducida por L.C. Acción Producciones y Telefe cuenta como protagonizada a Sebastián Estevanez y Carina Zampini.

La telenovela trata sobre la historia de tres hermanas (las hermanas Bandi) dueñas de una fábrica de golosinas que se encuentra al borde de la quiebra y a quienes se les cruzará en el camino Marcos (Estevanez). 

Las hermanas Bandi: Victoria, Natacha y Brenda son propietarias de una fábrica de golosinas que se encuentra en un pésimo estado financiero. La empresa es dirigida por Victoria, quién es una mujer muy amargada y la cual está comprometida con Lorenzo (Segundo Cernadas) quién tiene muy malas intenciones y sólo desea el quiebre de la empresa. 

Sin embargo, por capricho del destino, a la empresa llega a trabajar Marcos (Sebastian Estevanez), un ex-corredor de autos quién se convierte en el chofer de Victoria. La llegada de Marcos a la familia Bandi crea una serie de situaciones que cambiarán la vida de todos. Debido al cierre del taller donde Marcos y su mejor amigo Julián preparaban los autos de carrera donde Marcos solía competir, Julián decide, viéndose desempleado, seguir los pasos de Marcos y convertirse en chofer de Natacha (Calu Rivero), la hermana de Victoria, lo cual le traerá más tarde muchos problemas a su matrimonio con Gaby (Laura Novoa), ya que Julián cede ante la juventud y la belleza de Natasha y se enamora locamente de ella.

 Entre los problemas económicos de la empresa y las situaciones románticas entre éstas parejas y otras que surgen, se presentan una serie de situaciones complicadas que mantienen en suspenso a los televidentes y despiertan su interés día tras día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas