Llega "El Secreto de Feriha" a Monte Carlo TV - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de diciembre de 2015

Llega "El Secreto de Feriha" a Monte Carlo TV

Una nueva novela turca desembarca en las tardes de Monte Carlo.

Tras el éxito de telenovelas turcas, Monte Carlo TV estrena desde el próximo martes 5 de enero de 2016 a las 18 Hs. la producción internacional El Secreto de Feriha.


 Es protagonizada por Hazal Kaya como Feriha Yılmaz, ÇaÄŸatay Ulusoy como Emir SarrafoÄŸlu, Vahide Perçin como Zehra Yılmaz y Metin Çekmez como Rıza Yılmaz.

 El Secreto de Feriha (Adını Feriha Koydum) se estrenó en Turquía en el año 2011 y contó con dos temporadas; 67 episodios en total grabados en Full HD emitiéndose por la señal Show TV.

La historia gira en torno a Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven inteligente y elegante que nació en una familia humilde. Su padre, Rıza Yılmazes (Metin Çekmez) es un portero en Etiler, una residencia de alta sociedad y su madre, Zehra Yılmaz. Feriha, con su esfuerzo, consigue una beca para estudiar en una universidad privada. Desde ese momento, la protagonista se hace pasar como una chica rica tras conocer a un guapo muchacho Emir Sarrafoğlu.

Emir se enamora de Feriha, ignorando su verdadera realidad, mientras que ella también y tendrá un conflicto interno por todas sus mentiras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas