Se estrena "En escena" en OnDIRECTV de DirecTV - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Se estrena "En escena" en OnDIRECTV de DirecTV

El proveedor de televisión por satélite estrena "En escena" este viernes 4 de diciembre conducido por Salvador Banchero.

La Vela Puerca, BuitresLuciano Supervielle y Rubén Rada se juntan en un ciclo de música emitido por DirecTV, que se transmitirá para toda Latinoamérica los viernes 4, 11 y 18 de diciembre por la señal OnDIRECTV (Canal 201 en SD y 1201 en HD) a las 21 Hs. Cuenta con la conducción de el periodista Salvador Banchero, en el que los artistas repasan su trayectoria y tocan sus principales canciones en la intimidad del estudio de Vivace Music.

El estreno será el viernes 4 de diciembre con La Vela Puerca, la banda, liderada por Sebastián Teysera, cuenta los entretelones de su proceso creativo y la dinámica de trabajo de la banda.

Luciano Supervielle será el segundo invitado del ciclo que estará en pantalla el viernes 11 de diciembre. El artista hará un recorrido por su vasta trayectoria, también por su carrera como solista.

La última emisión será el viernes 18 y tendrá dos horas de duración. En la primera, desde las 21 Hs, estará la legendaria banda de rock uruguayo Buitres. Con Gabriel Peluffo a la cabeza, el grupo, que cumple sus 26 años de carrera.

Y a las 22 Hs, Rubén Rada cerrará el ciclo repasando su historia como músico y su aporte al acervo musical uruguayo.

Los cuatro capítulos estarán disponibles para los clientes de DirecTV a través de la plataforma online DIRECTVPlay.com.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas