Muy pronto "El Sultán" por Monte Carlo TV

Muy pronto desembarca en la pantalla de Monte Carlo TV una nueva telenovela turca.

Este 2016 a las noches de Monte Carlo TV llegará la nueva novela turca "Suleimán, El gran Sultán" protagonizada por Halit Ergenç (Onur de "Las Mil y Una Noches").

La serie es un gran éxito en el mundo siendo vendida a más de 56 países, producida por el canal turco Star TV. Fue la telenovela turca más costosa de ese país.

La serie fue protagonizada por Halit Ergenç como Solimán y Meryem Uzerli como Hürrem, cuenta con las participaciones antagónicas de Nur Fettahoğlu, Okan Yalabık y Selma Ergeç.

Suleiman representa el ascenso al poder de una de las figuras más importantes de la historia, el sultán Suleiman.

Aunque comenzó su reinado con tan sólo 26 años de edad, Suleimán construyó uno de los imperios más grandes y poderosos. Suleimán se va del lado de su esposa e hijo y parte hacia Estambul, a ser nombrado sultán.

No pasa mucho tiempo hasta que Suleimán cae locamente enamorado de Alexandra La Rossa, una hermosa joven que fue vendida al palacio Crimea, Alexandra se casa con Suleiman y juntos comienzan su largo reinado. Impulsado por la venganza y un deseo insaciable de poder, Alexandra manipula sin piedad al sultán para que haga cumplir sus órdenes.

Share this

Related Posts

Disqus Shortname

Comments system