Muy pronto "Amores Robados" por Teledoce - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 15 de enero de 2016

Muy pronto "Amores Robados" por Teledoce

Llega muy pronto la miniserie brasileña de Rede Globo a la pantalla de La Tele.

Teledoce anuncia para su prime time como muy pronto la nueva telenovela "Amores Robados", protagonizada por Isis Valverde, Murilo Benicio, y Cauã Reymond.

Nuevamente en una historia que suma acción, misterio, romance y sensualidad, "Amores robados" cuenta la historia de Leandro (Cauã Reymond) un sofisticado sommelier que, al volver a su ciudad natal, se convierte en un verdadero Don Juan y mantiene relaciones sentimentales con varias mujeres a la vez.

Leandro tiene un romance con Celeste (Dira Paes), casada con un poderoso empresario, y también tiene una aventura con Isabel (Patrícia Pillar), casada con su jefe Jaime (Murilo Benício). Para Leandro la seducción no es más que un juego, hasta que se ve sorprendido por el amor sincero de Antonia (Isis Valverde), hija de la pareja. Esta joven provoca que Leandro se cuestione todo aquello de lo que estaba seguro y, juntos, se entregan a una electrizante historia de deseo, celos y venganza.

Con la riqueza de contrastes del noreste de Brasil como telón de fondo, "Amores robados" cuenta con la dirección de José Luis Villamarin, el mismo director de "Avenida Brasil".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas