Muy pronto "Signos" por Teledoce - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectĂ¡culos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 3 de enero de 2016

Muy pronto "Signos" por Teledoce

La Tele emitirĂ¡ la miniserie producida por Pol-ka y Turner Broadcasting System Latin America.

Muy pronto se estrena “Signos” por Teledoce, la nueva miniserie producida por Pol-ka Producciones y Turner Broadcasting System Latin America, que cuenta con un gran elenco.

La serie, grabada Ă­ntegramente en UHD (Ultra High Definition) y escrita por Leandro Calderone junto a Carolina Aguirre, cuenta con la direcciĂ³n de Daniel Barone y estĂ¡ encabezada por Julio ChĂ¡vez.

El prestigioso actor interpreta a Antonio, un mĂ©dico que vive con su hermana Laura (Claudia FontĂ¡n) y sus dos sobrinos en San Rafael de los Penitentes, un pueblo tranquilo en el que nunca pasa demasiado.

Pero todo cambia cuando al cumplir 56 años Antonio decide matar durante la fiesta del pueblo. ¿CĂ³mo se llevarĂ¡n a cabo los asesinatos? El mĂ©dico toma la decisiĂ³n de matar a un vecino por cada signo del zodĂ­aco. Y serĂ¡n su hermana Laura, una policĂ­a, con su exmarido Pablo (Alberto Ajaka), el fiscal de la localidad vecina, los encargados de investigar las misteriosas muertes en una trama que promete tanto suspenso como acciĂ³n.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

PĂ¡ginas