Llega la serie "Gran Hotel" a Teledoce - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectƔculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 23 de febrero de 2016

Llega la serie "Gran Hotel" a Teledoce

Llega este martes a la pantalla de la Tele la serie espaƱola "Gran Hotel"

Este martes Teledoce estrena a las 23:30 Hs, la serie espaƱola "Gran Hotel", protagonizada por Amaia Salamanca, Von GonzƔlez, Adriana Ozores, Concha Velasco y Eloy Azorƭn.

Los acontecimientos transcurren en 1905. Julio Olmedo (Yon GonzƔlez), un joven de origen humilde, llega hasta el idƭlico Gran Hotel, situado a las afueras de un pueblo llamado Cantaloa, para visitar su hermana Cristina (Paula Prendes) que trabaja en el mismo como encargada de planta. Allƭ, Julio descubrirƔ que hace mƔs de un mes que nadie sabe nada de ella (tras ser expulsada del hotel por el supuesto robo a un cliente).

Julio decide quedarse como camarero e investigar su desapariciĆ³n. De este modo irĆ” conociendo al personal y entablarĆ” una relaciĆ³n con Alicia AlarcĆ³n (Amaia Salamanca), una de las hijas de DoƱa Teresa (Adriana Ozores), la propietaria del hotel. Alicia le ayudarĆ” en sus investigaciones junto con AndrĆ©s (LlorenƧ GonzĆ”lez), un humilde camarero hijo de la gobernanta del hotel (Concha Velasco) con quien entabla una gran amistad. Entre Julio y Alicia nace algo mĆ”s que amistad, pero la diferencia de clases les pondrĆ” muchas trabas en su relaciĆ³n. Juntos irĆ”n descubriendo mentiras y secretos celosamente guardados entre las paredes del Gran Hotel.

"Gran Hotel", nueva serie que transmitirĆ” La Tele a partir del martes prĆ³ximo despuĆ©s de #ImperioxLaTele.
Posted by Teledoce.com on sĆ”bado, 20 de febrero de 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

PƔginas