Rede Globo grabará capítulos de la telenovela “Totalmente Demais” en Uruguay - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 26 de febrero de 2016

Rede Globo grabará capítulos de la telenovela “Totalmente Demais” en Uruguay

La novela éxito en las tardes de Brasil tendrá a Uruguay como locación de escenas.

El Ministerio de Turismo en conjunto con TV Globo comunicaron este jueves en la sede del Ministerio, que la televisora brasileña filmará en diferentes locaciones de nuestro país capítulos de la novela “ Totalmente Demais” que actualmente exhibe Globo.

Montevideo y otras ciudades uruguayas serán los escenario de grabaciones de los cuatro últimos capítulos de la telenovela brasileña.

La ministra de Turismo Liliam Kechichian aseguró que directivos de la cadena brasileña Globo “quedaron impactados no solo por los escenarios elegidos para grabar, sino también por la calidad de los técnicos uruguayos que participarán del trabajo de filmación de la serie, que es emitida en Brasil en horario central”, según indicó el diario El País.

Además, la jerarca explicó que todo el personal y los elementos técnicos que usará Rede Globo será uruguayo, salvo los actores.

Actualmente la novela es muy aprobada en su país con más de 30 puntos de promedio a diario en su horario de las 19:00 horas, cuenta con más de 23 millones de espectadores y será comercializada para su emisión en televisoras de más de 90 países. El elenco es encabezado por Marina Ruy Barbosa, Felipe Simas, Juliana Paes y Fabio Assunção.


1 comentario:

  1. Muy buena noticia, que se hagan movimientos como estos ayuda bastante a darnos a conocer. A mi me encanta visitar Colonia de sacramento , es un lugar que merece ser más dado a conocer.

    ResponderBorrar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas