Muy pronto "Educando a Nina" por Monte Carlo TV

Con Griselda Siciliani en el protagónico, muy pronto llega a Uruguay por Monte Carlo la novela éxito en la TV Argentina.

Muy pronto debuta por Monte Carlo TV la telecomedia argentina, producida por Underground Producciones.

'Educando a Nina' cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer, a quienes el destino le deparó dos estilos de vida opuestos. 'Nina' es cantante cuartetera, sale de gira todas las noches y está esperando la gran oportunidad de su vida para triunfar en la música. Mara, la otra hermana gemela, es hija del dueño de una revista de moda. Ninguna de las dos hermanas sabe de la existencia de la otra. En un momento de la trama, ellas tienen que "intercambiar" sus vidas. Esa será la base de todos los graciosos enredos que sucederán a lo largo de la historia. La telecomedia está escrita por Ernesto Korovsky, Alejandro Quesada y Silvina Frejdkes, los mismos autores de 'Graduados' y 'Viudas e hijas del rock ad roll'.

Los personajes opuestos de 'Nina' y 'Mara' ven muy reflejadas sus diferencias en la estética extrema de cada una. 'Nina' está teñida de rubia, se viste muy colorida y abusa del maquillaje de mala calidad. Habla con malos modos y es ordinaria. 'Mara' luce un pelo negro brillante y bien peinado. Su vestimenta es pulcra y a la moda. Combina todos sus atuendos y usa carteras de primera línea. Cuando habla se nota que viene de una clase social acomodada.

Share this

Related Posts

Disqus Shortname

Comments system