Muy pronto "Educando a Nina" por Monte Carlo TV - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 22 de abril de 2016

Muy pronto "Educando a Nina" por Monte Carlo TV

Con Griselda Siciliani en el protagónico, muy pronto llega a Uruguay por Monte Carlo la novela éxito en la TV Argentina.

Muy pronto debuta por Monte Carlo TV la telecomedia argentina, producida por Underground Producciones.

'Educando a Nina' cuenta la historia de dos hermanas gemelas separadas al nacer, a quienes el destino le deparó dos estilos de vida opuestos. 'Nina' es cantante cuartetera, sale de gira todas las noches y está esperando la gran oportunidad de su vida para triunfar en la música. Mara, la otra hermana gemela, es hija del dueño de una revista de moda. Ninguna de las dos hermanas sabe de la existencia de la otra. En un momento de la trama, ellas tienen que "intercambiar" sus vidas. Esa será la base de todos los graciosos enredos que sucederán a lo largo de la historia. La telecomedia está escrita por Ernesto Korovsky, Alejandro Quesada y Silvina Frejdkes, los mismos autores de 'Graduados' y 'Viudas e hijas del rock ad roll'.

Los personajes opuestos de 'Nina' y 'Mara' ven muy reflejadas sus diferencias en la estética extrema de cada una. 'Nina' está teñida de rubia, se viste muy colorida y abusa del maquillaje de mala calidad. Habla con malos modos y es ordinaria. 'Mara' luce un pelo negro brillante y bien peinado. Su vestimenta es pulcra y a la moda. Combina todos sus atuendos y usa carteras de primera línea. Cuando habla se nota que viene de una clase social acomodada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas