Muy pronto "Mujeres Ambiciosas" por Teledoce - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectƔculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de abril de 2016

Muy pronto "Mujeres Ambiciosas" por Teledoce

La telenovela brasileƱa desembarca muy pronto en la pantalla de La Tele.

Muy pronto llega a la pantalla de Teledoce "Mujeres Ambiciosas" (BabilĆ“nia), una nueva telenovela de la cadena Rede Globo protagonizada por Camila Pitanga y Thiago Fragoso, con las participaciones antagĆ³nicas de GlĆ³ria Pires y Adriana Esteves.

Amigas de la infancia, Beatriz (Gloria Pires) y Ines (Adriana Esteves) se vuelven archienemigas con el tiempo debido a lo feroz celos que Ines siente por el enriquesimiento repentino de Beatriz. Casada con el empresario Evandro (Cassio Gabus Mendes), despuĆ©s de casarse por dinero y pasar a criar al hijo del primer matrimonio de este, el playboy Gustavo (Bruno Gissoni), Beatriz se relaciona con Christopher (Val Perre) y termina siendo chantajeada con fotos de Ines.Beatriz resuelve matar al hombre y culpar a Ines del crimen, quien se vera obligada a partir a Dubai con su esposo Homero y su hija, Alice. 

Tras la misteriosa muerte de Homero, Ines y Alice se ven obligados a regresar a Brasil en la quiebra total. Ellos van a vivir en RĆ­o de Janeiro, donde Alice comienza a trabajar como prostituta de lujo y ha su negocio gestionado por la madre. Su proxeneta, Murilo (Bruno Gagliasso), se enamora de ella, pero forma un triĆ”ngulo amoroso con EloĆ­sa (Carla Salle). Hijo de Olga (Lu Grimaldi) y hermano de Vinicius (Thiago Fragoso), su familia siquiera imaginar lo que es su profesiĆ³n, ya que pretende ser productor de eventos. 

Vinicius, a su vez, se enamora de Regina (Camila Pitanga), la hija del hombre asesinado por Beatriz, que acaba embarazada de Luis Fernando (Gabriel Braga Nunes). La novela, sin embargo, no se ve facilitada por Cristina (Taina Muller), la ex esposa de Vinicius, que promete la vida de la pareja infeliz. TambiĆ©n estĆ” en el nĆŗcleo de serie ficticia ciudad de Jatoba, donde Adherbal (Marcos Palmeira) es un diputado corrupto, pero admirado por el pueblo - nadie sospecha que una compaƱƭa fantasma ganĆ³ una licitaciĆ³n para que pueda desviar fondos pĆŗblicos junto con Beatriz. Aunque engraƧar con su pareja una ninfĆ³mana, Adherbal estĆ” casado con la pianista Maria Jose (Laila Garin).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

PƔginas