'Kosem, La Sultana' desembarcará muy pronto por Monte Carlo TV - Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

Somos Tele || Noticias de la TV y Famosos

el portal de medios y espectáculos

About

test banner

Breaking

Home Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 1 de febrero de 2017

'Kosem, La Sultana' desembarcará muy pronto por Monte Carlo TV

La novela de Star TV (Turquía) debuta en Uruguay por la pantalla de Monte Carlo TV Canal 4.

Muy pronto llega a la pantalla de Monte Carlo "Kösem, La Sultana" (titulo original: Muhteşem Yüzyıl Kösem). La cual seguirá narrando la historia del Imperio Otomano en reemplazo de "Suleiman, El Gran Sultán" otro éxito de la pantalla chica uruguaya.

Producida por la compañía TIMS Productions para Star TV cuenta la historia del imperio Otomano desde el año 1603, cuando el príncipe Ahmed (Ekin Koç) se convierte en el sultán más joven hasta entonces de la historia turca. Ahmed se enamora de Anastasia (Anastasia Tsilimpiou), una joven que conoce solo por un retrato que su abuela, la sultana Safiye (Hülya Avşar), le regaló.


Ella, para obtener el favor de su nieto, manda capturar a la musa de la pintura y ordena traerla al harem del nuevo sultán. Tras varios intentos de escape de Anastasia, ambos se conocerán y se enamorarán. Pero esta historia de amor no estará exenta de peligros, asesinatos e intrigas.
En los primeros capítulos el papel de Kosem lo interpreta Anastasia Tsilimpiou, la sulatan en sus años de juventud, pero pronto se convertirá en la sultana, y será Beren Saat la encargada de dar vida nuevamente a la primera mujer de toda la historia otomana en llevar el título de regente oficial del imperio.

La Turkish novela es protagonizada por la reconocida actriz Beren Saat ,Anastasia Tsilimpiou, Ekin Koç y Hülya Avşar. Al finalizar la novela "El Sultán" el plan de la emisora es dar comienzo a esta nueva superproducción turca.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Páginas