El programa "Almorzando con Mirtha Legrand" de eltrece es quien lidera el ranking semanal de los diez programas de televisión abierta con mayor engagment en la red social Twitter.
También se encuentran entre los de mayor incidencia programas como "Combate" de ElNueve, "Intrusos" de América TV, "Ojo Que No Ven" y de Telefe "Casados Con Hijos". El resultado de las mediciones abarca la semana del 08 al 14 de Enero de 2018.
Kantar Social TV Ratings (KSTR) presenta los 10 programas de TV Abierta** con mayor engagement en Twitter durante la última semana. La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tweets:
Impresiones: Cantidad de veces que fueron vistos los tweets relacionados con un programa durante su horario de exhibición.
Autores únicos: Número de diferentes cuentas de Twitter que hicieron al menos un comentario sobre determinado programa durante su horario de exhibición.**
Tweets: Número total de tweets relacionados con un determinado programa durante su horario de exhibición.
Kantar Twitter TV Ratings transforma el análisis de la participación de los espectadores en el entorno digital en un proceso altamente intuitivo, permitiendo la selección de diferentes períodos de comparación, análisis de los sentimientos, principales hashtags, acceso a los tweets, influenciadores clave y afinidad con las marcas, entre otros datos. La solución también ofrece un ranking en tiempo real que muestra los programas más comentados en el momento
No hay comentarios.:
Publicar un comentario